martes, 30 de agosto de 2011

Mostazen Wurst.



Estoy seguro que de algún día volveremeos a sonreir igual de bien :-) Together...

''Kairi! Remember what you said before? I'm always with you too. I'll come back to you... I promise!'' (KH)

Feliz cumpleaños, gormiti <3

miércoles, 29 de junio de 2011

Pride.



''Antaño el sabor de mi vida poseía un gusto amargo. Todo cuanto emanaba de ella era oscuro, cual visión de ojos cerrados. Podía respirar la pena que sentía por mi mismo, acurrucado en un rincón, hazmereir del mundo que giraba entorno a mi existencia.


¿Quién dictó que yo iba a ser menos que los demás? ¿Quién dictó que me entregara a los demás, siendo yo la última basura acumulada en este mundo? ¿Quién dictó que no fuera yo el que dictara a partir de ahora?


El graznido de un millar de preguntas revoloteando en mi cabeza me hizo despertar del profundo trance que me mantuvo cabizbajo. Mis ojos se abrieron de golpe, y vi la intensa luz de la verdad sobre este mundo, alimentada por la más pura soberbia''.

jueves, 16 de junio de 2011

Greed.



''El hedor de mis victorias embriaga el poderoso sentimiento de mis anhelos. La sombra de la avaricia se expande desde mi alma, conquistando cada uno de los imperios que se postran ante mi más profunda mirada''.


Como podréis obsevar, intento plasmar todos y cada uno de los pecados capitales (reflejados en mi propia vida). Es gracioso oir como más de uno afirma que la avaricia es soberana del egoismo, pero... ¿desde qué punto de vista haces esa observación?. Sí, todos vemos cada término desde un ángulo diferente, pero sinceramente, mi concepto de avaricia es el del don de la superación de uno mismo. El ansia de poseer el dominio sobre las metas que se crean a lo largo de la vida.

martes, 14 de junio de 2011

Wrath.


''El vapor venenoso de la ira incandescente no me permite ver más allá de lo que mis propios ojos pueden mostrarme, y a ciegas, mi lengua siega los lazos entre tú y yo, con certeras tajadas de afiladas palabras''.


martes, 7 de junio de 2011

Voluntad.


Un día más tras las rejas, prisionero de la más enloquecedora monotonía, me encuentro caminando en circulos, paciente ante la espera de que el tiempo me abra puertas allá donde no las había.

No me encuentro mal, ni tampoco bien. Directamente no logro encontrarme. Es una pesada sensación que cargo sobre mis hombros, mis piernas ceden ante el cansancio, pero mi voluntad de acero me permite sobrellevar éste lastre.

¿Qué quiero decir con todo esto?

Que has de ser fuerte y persistente ante las numerosas barreras que la vida construye ante tus pasos. La voluntad que poseé uno mismo de salir victorioso de sus propias batallas es lo único que necesitas para romper los muros que te impiden llegar al destino que tú mismo has de forjar.


No es una buena época para mi. Sí, estoy realmente estancado, pero no perdido.
Lucho día a día por desencallar mi barco, y trazar una nueva ruta hacia un próspero destino.


''When you lost your mind, I lost the will. I can't change anything for anyone but me''.

lunes, 6 de junio de 2011

Cimientos.

Esto es un estreno en la carterlera de blogspot.

Nadie me ha brindado una calurosa bienvenida, es más, ni siquiera estoy seguro de que alguien vaya a leer este vómito de palabras.

En fin, mi nombre es Zero, y así suele llamarme la gente. Digamos que ésta primera publicación es una especie de presentación de mi propio yo, un prólogo a todas y cada una de las explosiones mentales que plasmaré cada vez que sienta el bailar de mis sesos.

¿Por qué utilizas el apodo de Zero?

Esta primera pregunta es algo que la gente se cuestiona constantemente, y que muy pocos teneis el placer, o la desgracia, de poder responder.
De manera resumida, diré que hace años sufrí una serie de puñaladas emocionales, por parte de amigos, del amor, y más sorprendente aun... de la mismísima persona que me dio la vida. Lo perdí todo, y caminé sin rumbo durante más tiempo del que yo llego a recordar. La mala vida produjo lagunas en mi mente, y me encerré en lo más profundo de mi interior. Un día sin más se abrió una puerta, y una voz retumbó en mis entrañas...

- ¿Qué cojones estás haciendo ahí sentado?. ¡Levántate!, tienes dos piernas para hacerlo, ¿no?
- No puedes devolver la vida a algo que ha muerto, pero sí puedes arrancar todas las páginas de un diario y volver a empezar... volver a empezar desde Zero.

Cada cual tiene metas, sueños, y ambiciones en mente que hacen que la vida tenga un sentido. Es solo que a veces vemos los resultados tan lejos de nosotros que tendemos a caer en picado hacia la frustración.
Hoy estoy aquí para darte una lección, querido lector. No te rindas jamás, pues llegar el último es mejor que no llegar nunca.


''No hay mayor placer en la vida que alcanzar las metas que todos dieron por imposibles''.