martes, 7 de junio de 2011

Voluntad.


Un día más tras las rejas, prisionero de la más enloquecedora monotonía, me encuentro caminando en circulos, paciente ante la espera de que el tiempo me abra puertas allá donde no las había.

No me encuentro mal, ni tampoco bien. Directamente no logro encontrarme. Es una pesada sensación que cargo sobre mis hombros, mis piernas ceden ante el cansancio, pero mi voluntad de acero me permite sobrellevar éste lastre.

¿Qué quiero decir con todo esto?

Que has de ser fuerte y persistente ante las numerosas barreras que la vida construye ante tus pasos. La voluntad que poseé uno mismo de salir victorioso de sus propias batallas es lo único que necesitas para romper los muros que te impiden llegar al destino que tú mismo has de forjar.


No es una buena época para mi. Sí, estoy realmente estancado, pero no perdido.
Lucho día a día por desencallar mi barco, y trazar una nueva ruta hacia un próspero destino.


''When you lost your mind, I lost the will. I can't change anything for anyone but me''.

2 comentarios:

  1. Te conozco muy poco, pero nunca te he visto pinta de "perdido". Quizás es porque te desahogas con cosas como escribir en este blog, jeje, o con la música. Pero se nota que eres fuerte cuando se te ve siempre lleno de energía y de ganas de juerga, jaja!
    Si necesitas algo para pasar esta mala época y está en mis manos echarte un cable, ya sabes...

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, te lo agradezco, Terrans. La verdad es que poseo mucha fuerza, o al menos la suficiente para derribar cada muro que aparece frente a mi. Es solo que hay momentos en la vida en los que te sientes demasiado agotado como destruir aquello que atenta contra tu propia felicidad.

    Pero bueno, toca descansar para reponer fuerzas ^_^ Gracias, máquina!

    ResponderEliminar